lunes, 26 de julio de 2010

Adquisiciones de las vacaciones de invierno

Anduve unos días por Bariloche, que tiene buenas librerías. Además, mi marido me compró libros "online": algunos llegaron de España, otros de librerías de acá y de allá....
Así que estos son los "tesoros" que tengo para leer (y creo que de acá a fin de año...)
- De España llegaron tres libros de Amelie Nothomb: "Higiene del Asesino" que ya comenté, "Las catilinarias" y "Atentado".
- "Agosto" de Romina Paula, una novela de una autora argentina donde la protagonista vuelve a su Patagonia natal a esparcir las cenizas de una amiga muy querida.
- "Veinticuatro horas en la vida de una mujer" y "Viaje al Pasado" de Stefan Sweig. Me los recomendaron y ya casi los termino a ambos, proximamente el comentario.
- "N.P." de Banana Yashimoto. Otro que ya pasó por las fauces de la lectora omnivora y será comentado en breve.
- "La extraña desaparición de Esme Lennox" de Maggie O`Farrel.
- "Cada despedida" de Mariana Dinópulos (otra argentina).
- "Verano" de J.M. Coetzee (último libro de la trilogía que dio comienzo con "Infancia"y "Juventud", dos libros brillantes, asi que no espero menos de éste).
- Además en casa tenía "La música del azar" de Paul Auster, y "Que el vasto mundo siga girando" de Colum Mc. Cann.
A todo esto debo agregar que me compré (cholulamente) un libro donde se habla todo sobre la raza beagle (la de mi enano precioso!!) y que tengo un montón de mangas, nouvelle mangas y cómic re buenos para ir matizando.
Asi que ¡lecturas aseguradas para 2010!

1 comentario:

  1. Sin dudas, tenés lecturas aseguradas hasta fin de año.
    La mayoría, no son conocidos para mí, así que espero que los leás y me hagás una buena síntesis :P
    Abrazos.

    ResponderEliminar